Acapulco será proyectado a nivel nacional en nuevo video de Paul Loaeza | Aca Informa


Muestra Paul Loaeza las bellezas de Acapulco en nuevo video clip | Acapulco Informa

“Levanta la cara” se estrenó este 4 de abril a nivel nacional y en plataformas digitales de México y de otros países.

Acapulco Gro a 03 de abril del 2019.- Como un paliativo y una buena dosis de diversión para el puerto viene el estreno del nuevo video clip del cantante acapulqueño Paul Loaeza.

Desde el inicio de la carrera del cantante originario del Xaltianguis, se ha caracterizado por mostrar escenarios únicos y representativos del puerto; su último trabajo fue el tema “Cirugía plástica” que hiciera con la agrupación Alma Sureña en una sola playa del puerto, hoy en su estreno nacional e internacional, busca impactar todos los rincones con el lanzamiento de “Levanta la cara”.

“Levanta la cara es de mi autoría, la canción la grabamos en Mazatlán Sinaloa en OlyStudios, este es nuestro video clip numero 4, la historia cuenta en una pareja que se le pierde el interés y uno de ellos busca rescatar la relación pero no lo logra, él se encuentra con una nueva relación y deja su pareja a causa de la enfermedad que tiene a la obsesión del celular”, destaco el cantante.

Para el cantante, es un tema muy importante ya que habla del amor y de las relaciones, pero más que peleas y engaños, Paul busca colocar al puerto como uno de los destinos hermosos con lugares para disfrutar y enamorarse.

“Vivimos momentos difíciles en nuestro país, con la delincuencia, y ahora también con el desamor en este tema, pero que mejor mostrar lo hermoso que es Acapulco como sus playas de Puerto Marques, la Quebrada, Barra Vieja y algunos emblemáticos del puerto”, dijo.

Loaeza inicio una gira por la unión América a partir del 1 de abril en California y terminará en mayo en Las Vegas Nevada.  

“Este video es el primero que lanzamos en Bandamax y con el cual buscamos la internacionalización, ya está en todas las redes sociales y plataformas, con el video buscamos que el 2019 sea ya para Paul Loaeza y su bandeño”, finalizo.




 video en YouTube: https://youtu.be/b9yr7DMIWxg