Hospitalizan a la famosa "Juana la Costeña"

JUANA LA COSTEÑA HOSPITALIZADA | ACA INFORMA

**PIDE LA COLABORACIÓN PARA COMPARTIR LA PUBLICACIÓN Y LOS FAMILIARES DE JUANA LA COSTEÑA VEAN LA NOTA Y ACUDAN AL HOSPITAL REGIONAL YA QUE SUFRIÓ CONVULSIONES**

31/05/19 A las 4:25 pm se recibió el reporte a nuestra oficina para acudir al mercado municipal ya que se encontraba una persona del sexo femenino en mal estado.
Al llegar al lugar antes mencionado se encontró en posición de pronación a la conocida : JUANA LA COSTEÑA, la cuál se desconocen sus generales. La joven sufrió una fuerte convulsión en tres ocasiones en el lugar donde se encontraba tirada, estaba aún lado de una rosticeria cerca del mercado, la persona se encontraba desorientada al evaluar su estado de conciencia no pudo dar datos de sus familiares para que se hicieran cargo de ella, se atendió de la mejor manera y se traslado al hospital regional para su atención y valoración médica ya estando en el lugar sufrió otras dos convulsiones.
B
Se les invita a todas las personas que les piden fotos a este personaje para presumir en redes sociales acudan al hospital regional para ver en qué pueden ayudar a JUANA LA COSTEÑA.