Llega "Coco" al teatro | Acapulco Informa

La historia de Miguel triunfa en en Chilpancingo y ahora viene al puerto de Acapulco | Aca Informa

-Espectáculos-

La historia que impacto a todo México y al mundo entero, salto de la pantalla grande al teatro, y fue en Chilpancingo donde hizo su estreno pero este fin de semana llega al puerto de Acapulco para estremecer y recordar las bellas tradiciones que tenemos los mexicanos.   

La historia relata el  pequeño pueblo de santa cecilia en México donde vive Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo el difunto cantante Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo. Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estrícta restricción hacia la música que se remonta desde generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel, Mamá Imelda, fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños. Debido a esto, la familia de Miguel (los Rivera) odian y prohíben en todo el clan Rivera lo que sea que este relacionado con la música,​ en especial la abuela Helena, quien desaprueba el talento innato de su nieto. Como resultado de ello, el único familiar que le agrada a Miguel es su bisabuela "Mamá Coco", la hija de Imelda y madre de Helena.
La historia llegará este fin de semana al Centro Internacional Acapulco, donde chicos y grandes podrán disfrutar de las tradiciones de día de muertos y esas canciones que hacen recordar algún familiar que ya ha partido. 
El espectáculo esta lleno de magia y diversión, ya que podrán ver mas de 100 actores en escena, con trajes realmente sorprendentes y todos los actores son guerrerenses. 
La cita este sábado con tres funciones 1:00, 5:00 y 8:00 PM en el teatro Juan Ruiz de Alarcon del Centro Internacional Acapulco.