Se une el Equipo Rosa apoyar a los Acapulqueños | Aca Informa

 A  los acapulqueños nos une el corazón en tiempos difíciles

“El Equipo Rosa se une en apoyo a los afectados en la contingencia”

Querer es poder y quienes pudieron hacerlo, es el Equipo Rosa, una asociación civil acapulqueña quien se unió en apoyo a los hermanos porteños que son afectados por Pandemia a causas del Covid-19.

A los acapulqueños nos une la esperanza y el corazón, eso se ha demostrado desde la semana pasa cuando se informó el cierre de las playas, hoteles, restaurantes y sociedad civil no se quedaron con las manos cruzadas y saleiron apoyar a sus paisanos.

Este lunes quienes pusieron manos a la obra, es el grupo de jóvenes organizados, el Equipo Rosa poniendo 2 módulos con alimento en el zócalo y él Asta bandera.

"Es lamentable lo que estamos pasando la sociedad guerrerense y acapulqueña, pero sin embargo somos tan sensibles a esta necesidad humana que como asociación y equipo nos hemos dado a la tarea en cuadyuvar con las personas que hoy se encuentrasin trabajo por la falta de tursimo". Destacó Juan Manuel Casarrubias, representante de AC “Equipo Rosa”.

Este lunes repartieron más de 600 comidas y estarán toda la semana de 9 a 11 de la mañana, el objetivo es atender a los más afectados como meseros, vendedores ambulantes, prestadores de servicios y salvavidas.

Los integrantes del equipo señalaron que siempre les ha caracterizado el buen corazón y hoy no será la excepción y estarán apoyando a sus hermanos acapulqueños.