Empresarios se unen por Acapulco | Aca Informa

Empresarios se unen en apoyo para Acapulco |Acapulco Informa


La pandemia generada por el COVID-19 ha golpeado al mundo entero, en este momento México se encuentra en una de sus situaciones críticas derivado al Coronavirus, los estados y  municipios del país han paralizado su actividad y la economía ha sido afectada.

Acapulco no está solo y los empresarios han puesto manos a la obra apoyando a sus trabajadores y a la ciudadanía en general, tal es el caso de Don Alberto Saba Raffoul y su esposa Victoria Masri de Saba, quienes se han solidarizado con todo el personal de sus empresas, además de colonos que hoy más que nunca necesitan el apoyo.

En representación de los empresarios, ha realizado la entrega Alicia Asencio quienes han entregado más de 1 mil despensas en diversas partes del puerto.

El fin de semana se entregaron apoyos en conjunto con el Doctor Javier Solorio Almazán en la Colonia Viverista, ahí los pobladores destacaron la buena voluntad de ambas partes y la solidaridad en estos tiempos donde desafortunadamente se han quedado sin empleo.

“Este es un acto de generosidad en apoyo a los acapulqueños y los sectores más vulnerables, con las buenas voluntades que se une, vamos a llegar a los lugares que más se necesitan”, destaco Alicia Asencio.

Los vecinos señalaron que gracias a las personas que se han preocupado por ellos, Acapulco va a salir adelante y pronto se recuperaran del problema que hoy afectad a todo el mundo.